Psicólogo Montigalà

Teléfono: 933 910 403
Cada que nuestros huéspedes tienen la posibilidad de estar mejor con nuestro servicio de psicólogo en Montigalà, es porque hemos pensado en cada detalle de su estancia.

Nos hemos convertido en los expertos del servicio de psicólogo en Montigalà, por eso al momento de decidirse por una residencia de la tercera edad, decídase por Centre per a Gent Gran Orblanc.

Hemos tomado decisiones inteligentes para hacer que nuestros queridos abuelos se sientan como en casa, pero hemos ido más allá y hemos llevado hasta nuestras instalaciones un psicólogo que sabe con precisión cómo hacer de la vida de nuestros huéspedes algo mucho mejor y más tranquilo.

Visítenos y compruébelo usted mismo.

Centre per a Gent Gran Orblanc presta servicio de psicólogo en Montigalà, el servicio está incluido dentro del área del distrito de psicólogo Distrito II y III de Badalona. Proporciona servicio de psicólogo a una población de 7277 de badaloneses.

El servicio de psicólogo Montigalà se presta cerca de psicólogo Sta. Coloma de Gramenet, psicólogo Badalona, psicólogo Barcelona, psicólogo Barcelonés.