Médico Montigalà

Teléfono: 933 910 403
Siguiendo un modelo de atención de alto nivel, en Centre per a Gent Gran Orblanc le damos la posibilidad de, no solo, disfrutar de una estancia agradable, sino de tener a su disposición personal médico preparado para atender cualquier eventualidad o padecimiento físico.

Todo lo relacionado con el departamento médico en Montigalà, tiene una influencia sobre nuestro equipo de trabajo, por eso estamos al tanto de lo que puede presentarse en la zona.

Nuestros diagnósticos son precisos y los tratamientos efectivos, todo con una discreción profesional adecuada, así nuestros huéspedes podrán disfrutar con plenitud su estancia de nuestras instalaciones.

Solicite nuestro profesional y tenga el mejor servicio médico de Montigalà.

Centre per a Gent Gran Orblanc presta servicio de médico en Montigalà, el servicio está incluido dentro del área del distrito de médico Distrito II y III de Badalona. Proporciona servicio de médico a una población de 7277 de badaloneses.

El servicio de médico Montigalà se presta cerca de médico Sta. Coloma de Gramenet, médico Badalona, médico Barcelona, médico Barcelonés.

Enlaces de interés

Médico Sta. Coloma de Gramenet    Médico Badalona    Médico Barcelona    Médico Barcelonés    Médico