Fisioterapia Montigalà

Teléfono: 933 910 403
La fisioterapia en Montigalà tiene un apartado especial en Centre per a Gent Gran Orblanc, motivo por el cual nos hemos ganado la confianza y el respeto de todos los que acuden a nuestra residencia.

Cuidamos de cada detalle, por eso nos importa tanto el estado físico y mental de nuestros queridos abuelos y es así que hemos creado actividades divertidas y saludables para mantener una convivencia sana, unas condiciones de salud óptimas y un esparcimiento mental importante para cada de las personas que están con nosotros.

Nuestro servicio de fisioterapia en Montigalà es reconocido por ser el motivo perfecto para que todos nos reunamos y disfrutemos de lo bueno de la vida.

Venga a Centre per a Gent Gran Orblanc.

Centre per a Gent Gran Orblanc presta servicio de fisioterapia en Montigalà, el servicio está incluido dentro del área del distrito de fisioterapia Distrito II y III de Badalona. Proporciona servicio de fisioterapia a una población de 7277 de badaloneses.

El servicio de fisioterapia Montigalà se presta cerca de fisioterapia Sta. Coloma de Gramenet, fisioterapia Badalona, fisioterapia Barcelona, fisioterapia Barcelonés.