Centros de día Sta. Coloma de Gramenet

Teléfono: 933 910 403
En Centre per a Gent Gran Orblanc tendrá la posibilidad de encontrar una convivencia inigualable para personas mayores. Somos uno de los centros de día de Sta. Coloma de Gramenet que tiene mejor reconocimiento y trayectoria.

Nuestro éxito radica en el esfuerzo y amor que le ponemos a cada una de las actividades que realizamos, todo lo que hacemos aquí tiene un sentido importante para la convivencia, por eso estamos pendiente de escuchar todo lo que nos solicitan los huéspedes.

Somos el mejor referente de los centros de día en Sta. Coloma de Gramenet, por eso cada experiencia de cada persona que solicita nuestros servicios e instalaciones puede ser compartida a los demás y crear lazos de amistad valiosos, lo cual puede renovar un poco la manera de vivir la vida.

En Centre per a Gent Gran Orblanc pensamos en todo.

Centre per a Gent Gran Orblanc presta servicio de centros de día en Sta. Coloma de Gramenet, el servicio está incluido dentro del área de centros de día en Barcelonés. Proporciona servicio de centros de día a una población de 118 738 colomenses.

El servicio de centros de día Sta. Coloma de Gramenet se presta cerca de centros de día Montigalà, centros de día Badalona, centros de día Barcelona, centros de día Barcelonés.