Centre per a Gent Gran Orblanc

El Centre per a Gent Gran Orblanc, abre sus puertas al público en el año 1998 para dar servicio como residencia (de uso temporal o indefinido) y Centro de Día. Actualmente acreditado por la Generalitat, ofrece a sus residentes tanto el trámite como el cobro de las PEV'S otorgadas por la Ley de la Dependencia.

El edificio, proyecto construido para residencia de 3.ª edad, dispone de 1400 m² con jardín privado. Goza de estar ubicado en la ciudad, pero formando conjunto con un espacio público y parque infantil que le permite disfrutar de una excepcional luminosidad.

Cabe destacar la decoración de estilo hotel que desde el Hall-recepción invita a una agradable estancia por los residentes y visitantes.

El equipo profesional del Centre per a Gent Gran Orblanc es una plantilla estable especializada en geriatría que ofrece diariamente un trato familiar y profesional personalizado a cada residente en todas sus necesidades.

Disponemos de diferentes combinaciones para acceder al centro tanto en coche (B-20 / C-32. Montigalà) pues ofrecemos Parking gratuito, como en transporte público (METRO L-1. Fondo / L-9. Església Mayor, BUS. B-27,...).

Llámenos para visitar sin compromiso nuestras instalaciones y la dirección del centro le atenderá personalmente.